English Español Français 中文 Deutsch 日本語 Italiano Nederlands Русский Português Ελληνικά العربية ไทย Polski Tagalog Svenska Română Norsk Türkçe Suomi Dansk Indonesian Čeština Magyar Українська Български

Una historia corta de la lengua árabe


Leg med denne lektion
Lær sprog med billeder og lyd
Gæt et rigtigt ord for oversætteslen
Indtast oversættelse
Positionen er korrekt, men oversættelse er ikke med rigtige ord
Spil skiftes impulsivt
Lektions liste
Ord



Undervisning: Arabisk - Spansk

This is an automatically translated copy of an article. If you want to volunteer in translating this article to your language please send an email to email address at the bottom of the page.

Una historia corta de la lengua árabe



La lengua árabe es hablada por áspero 220 millones de personas de separados a lo largo de más de veintidós países, de Iraq como a sur lejano como Somalia, Sudán o en las orillas africanas norteñas de Marruecos. El árabe es la lengua de Quran (que sea el libro santo del Islam, de un equivalente a la biblia cristiana si tú deseo) y se considera como lengua oficial en estados musulmanes a través del mundo. La historia de la lengua árabe comienza en la Arabia Saudita en épocas pre-Islámicas, de donde se separó precipitado a través de el Oriente Medio, de África norteña y de otras localizaciones en donde todavía se habla hoy.

Los lingüistas han separado la lengua árabe en tres categorías importantes. Éstos son los siguientes: árabe anical clásico o de Qur', árabe formal o estándar, y árabe hablado o familiar. Entre los tres, el árabe clásico es la forma de árabe que se encuentre literalmente en el Qur', por lo tanto el nombre de la categoría. El árabe de Quranical se utiliza solamente en instituciones religiosas y a veces en la educación, pero no se habla en general. El árabe formal por otra parte es la lengua oficial del mundo árabe y se utiliza en la literatura non-religious, instituciones y así sucesivamente. Pasado, el árabe familiar es el “argot” de la lengua, hablado por la mayoría de gente como su dialecto diario. El árabe familiar es diferente de área al área, más o menos como cualquier dialecto similar de cualquier otra lengua.

Aprender el curso árabe



Puedes encontrar una cantidad enorme de lecciones árabes libres en línea, pues la fascinación para esta lengua ha hecho muchos westerners interesada en estudiarla y la enseñanza. La mayoría de las lecciones comenzarán enseñándote oraciones básicas, cómo escribir, cómo contar y con una introducción del escalamiento a la gramática árabe. Si estás absolutamente fresco al árabe, no caer en la trampa de intentar aprender demasiado al mismo tiempo. Tomarla tan lenta que la lengua árabe no es una del más fácil alrededor agarrar. Primero y después centrarte en la pronunciación y reglas básicas de la lengua, si piensas que conseguiste a un punto donde puedes manejarla, intento cuál es quizás la mayoría de la pieza de la diversión de árabe que aprende: aprendiendo cómo escribir.

Si deseas probar “aprender” el curso árabe, tú debe complementarlo encontrando un altavoz árabe nativo y pidiendo que él ayude hacia fuera con conversaciones cortas. Las comunidades árabes grandes pueden ser encontradas en la mayoría de las áreas del mundo y con el árabe que es una de las idiomas oficiales de los Naciones Unidas, allí es polyglots alrededor de esa poder la habla cada vez más a la perfección y te ayuda hacia fuera.

Mejorar tu vocabulario mientras que teniendo diversión



La técnica de mejorar tu vocabulario a través de juegos de la diversión tales como juegos de palabra, rompecabezas, concursos o ejercicios de la lengua se puede aplicar a la mayoría de las idiomas y el árabe no es ninguna excepción a la regla. Jugar juegos del vocabulario es una gran manera de memorizar palabras y también hace el proceso de aprendizaje total mucho más fácil. Sin embargo, la nota de la toma que mejorar tus habilidades del vocabulario requiere la atención constante así que se cerciora de tú conseguir a un aumento constante del vocabulario cada día.



Undervisning: Arabisk - Spansk

Articles about Arabic in other languages:
Arabic Language (in English)
Una historia corta de la lengua árabe (in Spanish)
La langue arabe (in French)
Ein kurzer Überblick über die Geschichte des Arabischen (in German)
Lingua araba (in Italian)
Arabische Taal (in Dutch)
Краткие сведения об арабском языке (in Russian)
Língua árabe (in Portuguese)
مختصر تاريخ اللغة العربية (in Arabic)
Arabiska språket (in Swedish)
O scurta introducere a limbii Arabe (in Romanian)
En kort historieleksjon om det arabiske språket (in Norwegian)
Det arabiske sprog (in Danish)
Google